En el caso de El Salvador, este fenómeno es aún más evidente. Somos un país en constante crecimiento poblacional y con un territorio limitado. Esta situación se acentúa especialmente en la capital y sus áreas circundantes.
Cada día observamos cómo aumenta la construcción de torres de apartamentos debido a la escasez de tierras disponibles. Es bien sabido que los precios tienden a aumentar cuando la demanda crece y la oferta disminuye. Si busca adquirir propiedades a precios favorables, no espere más.
La pandemia del 2020 llevó a gobiernos de todo el mundo a estimular sus economías mediante la impresión y circulación de dinero. Esto ha generado déficits insostenibles. En Estados Unidos, se proyecta que su deuda pública sobrepasará el 100% del Producto Nacional Bruto para el año 2024.
¿Cómo nos afecta esto? Directamente en varias formas. En el contexto de este artículo, estos déficits y estímulos han dado lugar a la impresión de una mayor cantidad de dinero, lo que resulta en una creciente inflación y un encarecimiento constante, especialmente en bienes donde la demanda supera la oferta.
En resumen, la inversión en tierras en El Salvador se destaca como la opción más sólida. La tierra no puede ser replicada, su disponibilidad disminuye con cada día que pasa, y representa una inversión segura.
Alturas de Tenerife ofrece las últimas oportunidades en lotes disponibles. No pierda tiempo, llame al +503 64420 3210 y asegure su inversión hoy.